Costa Brava en semifinales

0
203

Costa Brava de General Pico dejó atrás a un rival que sabe manejar muy bien la pelota y avanzó a las semifinales del Torneo Federal C de Fútbol. El elenco de Barrio Este, le ganó en el Pacaembú de esta ciudad a Huracán de Carlos Tejedor por 3 a 2 y en la próxima instancia chocará contra Monumental de Trenque Lauquen.

A los 5 minutos de juego Maximiliano Palacios de penal puso arriba al once piquense, y a los 24 minutos, el mejor jugador del partido, recibió desde la izquierda, controló, giró y la puso abajo contra el primer palo. A poco del cierre del primer capítulo, el mismo Mariani, en un gran acción individual en la que dejó en el camino a dos marcadores, culminó la acción con un disparo que colocó junto al poste. De esta manera la visita se ponía 2 a 1 arriba y estaba logrando la clasificación puesto que en la ida habían igualado en un tanto.

En el complemento, tras una escaldada por izquierda de Iván Britez, Facundo Petisco se metió al área y definió por entre las piernas del “uno”. Recién había comenzado el segundo tiempo y el “costero” igualaba el tanteador. Pasada la media hora de juego, cuando la visita ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Toledo, se fue por izquierda Kevin Lucero, la descargó para Facundo Petisco que no le pudo dar, pero si Nicolás Pildain que le entró de primera y la mandó al fondo del arco. Costa ganó, dejó en el camino a un rival que trató muy bien la pelota y que fue por momentos dominador del partido y monopolizador del balón, y se metió en una nueva instancia del certamen nacional.

Costa Brava 3 – Huracán de Carlos Tejedor 2.
Goles: (pt) 6′ Maximiliano Palacios -penal- (CB), 24′ y 44′ Alejandro Mariani (H). (st) 6′ Facundo Petisco (CB) y 33′ Nicolás Pildain (CB).
Expulsado: (st) 24′ Nahuel Toledo (H).
Arbitro: Alejandro Berrutti.
Cancha: Nuevo Pacaembú.
(informe y foto: www.cronicasdeportivas.com.ar

No hay comentarios