“Cuando Traverso me invite”

0
2951

“Cuando Traverso me invite”, respondió el gobernador Carlos Verna al cronista de El Norte en movimiento en la mañana de ayer en la localidad de Agustoni. El mandatario provincial encabezó el acto de inauguración de 4 viviendas del Plan Plurianual, albergue municipal, plazoletas y obras pluviales.
Luego de la entrega de viviendas el gobernador Verna mantuvo contacto con la prensa, destacó el hecho como “el acto que más satisfacciones da a cualquier gobernante, el poder darle a una familia la solución definitiva de un techo propio”.
Cuando El Norte en movimiento le preguntó acerca de la Ley Ziliotto, el gobernador sobre Camuzzi, entre otros términos, respondió que, “si se replantea la situación del cuadro tarifario, que se lo haga también con las obligaciones de la empresa”.
“CUANDO ME INVITE”
Una vez finalizada la ronda con los trabajadores de los medios de comunicación y aprovechando el momento que mantenía diálogo con un integrante de su equipo de prensa, el cronista de este medio le preguntó ¿gobernador cuanto andará por Intendente Alvear?, teniendo en cuenta que no hay obras para inaugurar en nuestra localidad, al menos en los próximos meses. Y la respuesta no se hizo esperar “cuando Traverso me invite” sostuvo, “que me invite y voy”, añadió.
UNA SEMANA
Cabe recordar que a tan solo una semana de haber asumido como intendente municipal, Francisco Traverso fue recibido por el gobernador Carlos Verna en su despacho.
En esa oportunidad se abordaron diversos temas de importancia para la localidad como la ampliación de la red cloacal y la iluminación del acceso Centenario.
Traverso se mostró complacido por la reunión a la que calificó como “un hecho histórico”.
En ese camino, sostuvo que “me puse a disposición del gobernador para trabajar en conjunto, en consonancia con las expresiones que él ha tenido en los diversos medios de fortalecer las vías de descentralización, las autonomías municipales, trabajar por el desarrollo de trabajo privado y el desarrollo armónico de La Pampa”, sintetizó.
Además, el jefe comunal manifestó que la iniciativa “pone a las claras la intención del gobernador de trabajar en conjunto con los municipios y esto nos llena de esperanza a todos los pampeanos”.
El gobernador Verna invitó al intendente Traverso en diciembre del año pasado, ahora falta la devolución por parte del jefe comunal de nuestra localidad.

No hay comentarios