Dan por finalizado partido entre Van Praet y Falucho

0
1756

Desde el Co. Pro. De. informaron que: “La Comisión Directiva resuelve dar por finalizado el partido entre A. Van Praet y Falucho (resultado 1 a 1), recordamos que fue suspendido a los 63 minutos, habiéndose jugado hasta el momento mas de dos tercios de partido .Por tal motivo y considerando que fue una causa excepcional se toma dicha determinación”.
Cabe recordar que en el estadio de Aguas Buenas de Hilario Lagos se jugó el pasado domingo la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Liga Provincial de Fútbol Municipal “El Atuel también es pampeano”. El primer partido del cronograma fue suspendido por el árbitro Iván Ramonda a los 23 minutos del segundo tiempo a raíz de una seria lesión que sufrió el jugador Angel Armando Domínguez de Van Praet (doble fractura de peroné con desplazamiento hacia el tobillo).
Con este resultado confirmado Van Praet suma seis unidades y quedó como único escolta del puntero Quetrequén que tiene 12. Falucho acumula 3 puntos.

POSICIONES
Quetrequén 12
Van Praet 6
Ceballos 5
Sarah 5
Vértiz 4
Hilario Lagos 3
Falucho 3
Maisonnave 2

Próxima fecha (5º en Van Praet -domingo 29 de mayo): Hilario Lagos vs. Sarah, Maisonnave vs. Falucho; Ceballos vs. Quetrequén y Van Praet vs. Vértiz.

No hay comentarios