Darío Hernández lanzó el Frente Renovador en La Pampa

0
396

El diputado provincial, Darío Hernández, realizó una cena en el Club General Belgrano de Santa Rosa donde -ante más de 250 invitados- presentó la conformación del partido Frente Renovador La Pampa.
En el acto inaugural estuvieron las flamantes autoridades del partido, diputados provinciales de la Región Patagónica, concejales del Frente Renovador, referentes y simpatizantes de toda la provincia .
Acto FR_03

“En diciembre de 2015, luego de las elecciones, Sergio Massa me pidió personalmente que arme el partido en la provincia, y hoy 17 de marzo de 2017, el Frente Renovador La Pampa es una realidad”, expresó Hernández.

El diputado provincial del Frente Renovador de la provincia de Neuquén Carlos Sánchez, en su discurso destacó el trabajo que se hizo en la provincia para conformar dicha fuerza política en tiempos donde hay un marcado descrédito hacia sectores políticos nacionales afirmando que el Frente Renovador de Sergio Massa es el único que sigue creciendo.

Por su parte el dirigente Rionegrino Cristian Jácamo destacó la gran cantidad de jóvenes que había en el salón del club Belgrano asegurando que ahí radica el gran tesoro de la fuerza.

Finalmente se leyeron las salutaciones enviadas por el Diputado nacional Raúl Pérez y por el líder del partido Sergio Massa excusándose el mismo de no poder estar presente ya que se encontraba tomando por esas horas el vuelo hacia la República de China con el fin de ampliar la agenda internacional de su fuerza.
Culminado el acto de lanzamiento, Hernández se mostró conforme con el evento y afirmó que acaba de nacer en La Pampa la fuerza que va a llevar -conjuntamente con el justicialismo- a Sergio Massa a la presidencia en el 2019.

No hay comentarios