De Speluzzi a Rosario

0
393

El pasado viernes 8 de junio alumnos de 4° grado de la Escuela N° 40 “Rosalía Fonseca de Aguilar” de Speluzzi realizaron la promesa a la bandera en el monumento a nuestra insignia patria ubicado en la ciudad de Rosario, acompañados por las docentes Rosana Genaro, Yanel Young y Graciela Salles.
También viajaron los abanderados y escoltas de sexto año de la institución Maite Sánchez, Paloma O’brien y Lucía Adorno .
En un emotivo acto prometieron, junto con otras escuelas de la provincia y del país, lealtad a la bandera en el mismo lugar donde Manuel Belgrano la izó por primera vez.
Esta jornada quedará guardada en la memoria de los niños y niñas que lo vivieron como una experiencia de aprendizaje única e irrepetible.
El recorrido también incluyó la visita al bar vip del jugador Leonel Messi, paseo por la costanera, visita al Museo de las Banderas, observación desde el mirador del monumento, Museo de los Niños y recorrido por los lugares más importantes de la ciudad.
Desde la Escuela N° 40 hicieron llegar el agradecimiento a los alumnos por su excelente representación de la localidad de Speluzzi, a las docentes y familias que acompañaron este viaje, a la cooperadora escolar y a la Comisión de Fomento a cargo del presidente Luis Fredes.

No hay comentarios