Inicio Provinciales La Pampa “Debemos mejorar la articulación del sector público con el privado”

“Debemos mejorar la articulación del sector público con el privado”

0
46

El precandidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de 25 de Mayo, Puelen, La Reforma, Chacharramendi. En dichas recorridas estuvo acompañado por el Intendente de Parera, Diego Marcantonio y el diputado provincial, Martín Berhongaray.
En 25 de Mayo estuvo con los candidatos a intendente, concejales y jueces de Paz. El pre candidato a intendente de dicha localidad es Adrián “Cata” Barrios, la viceintendente, Graciela Videla, y para el juzgado de Paz Silvia Sepúlveda.
“Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó.

El precandidato por el radicalismo planteó: “la propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”.

“Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”.

“Debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos”, explicó Daniel Kroneberger luego de su visitas a las localidades pampeanas.

“*Hablemos de La Pampa*
Hace falta que hablemos de La Pampa; de la provincia que necesitamos; de los sueños que queremos hacer realidad y que han sido históricamente postergados.
Hablemos de las obras que quedaron truncas o de las que se hicieron y que nunca funcionaron.
Hablemos de la falta de planificación en la educación; en la salud; en la producción. Hablemos de la falta de descentralización que necesita el interior de nuestra provincia.
Hablemos no para quedarnos en la crítica destructiva. Hablemos de esto para poner en marcha un proyecto superador e inclusivo en La Pampa.

EMPRENDIMIENTOS
“Necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del emprendedorismo”.
“Allí radica fundamentalmente la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”.
“Vamos a apoyar los proyectos innovadores. Debemos abordar medidas concretas para incentivar a los emprendedores”. (Presa: Daniel Kroneberger)