“Dejamos a mi mamá con un sonrisa y a la hora que nos fuimos llamaron que había muerto”

0
3122

En el día de ayer, en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico falleció la vecina alvearense Nélida Calderón de 53 años de edad. Había sido derivada del Hospital Reumann Enz de nuestra localidad. Sus restos son velados en una sala de la Empresa Martín y serán sepultados hoy a las 16 horas horas.
Según informaron los colegas del espacio virtual: www.enbocadetodoshd.com.ar, momentos de desesperación se vivieron anoche en el hospital piquense, convocados por vecinos se acercaron hasta la guardia del nosocomio.
Allí, familiares de la mujer fallecida explicaron a los periodistas que habían llevado a su mamá en horas del mediodía al Hospital derivada de Alvear .
“Dejamos a mi mamá con un sonrisa y a la hora que nos fuimos llamaron que había muerto. Mi mamá vino derivada del hospital de Alvear le hicieron un análisis al mediodía pero el resultado no llegó nunca o no nos informaron. A eso de las 18 nos vamos y ahí nos dicen que falleció. Cuando nos acercamos a preguntar, a pedir que alguien nos informe, nos mandaron a la policía, son las 10 de la noche y nadie se acercó a darnos una explicación a decirnos algo”, dijo una de las hijas de Nélida Calderón.

No hay comentarios