Denuncian delito contra la integridad sexual: un vecino detenido

0
3518

Según pudo saber El Norte en movimiento, la policía de nuestra localidad tomó intervención ayer tras recepcionar una denuncia penal por supuesto delito contra la integridad sexual. Ante esta situación en particular demandó la asistencia pertinente para la denunciante, como así también la demora de quien sería el autor del hecho ilícito, que está siendo investigado.
Para las actuaciones de rigor se contó con el apoyo del equipo de Abordaje para Víctimas para este tipo de sucesos de la Unidad Funcional de Género con asiento en General Pico, además del equipo médico forense del hospital Gobernador Centeno de la ciudad vecina.
Interviene en el caso el Ministerio Público Fiscal a cargo doctora Ana Laura Ruffini encargada de la Temática Delitos que implican violencia de familia y de género.
Se llevaron adelante distintas diligencias ordenadas por el Ministerio Público en algunos domicilios allanados con fines de recolección de distintos indicios probatorios del supuesto hecho. Uniformados alvearenses contaron con el apoyo de la División Criminalística de la Unidad Regional II con la finalidad de realizar pericias de rigor científico.
El vecino detenido, declaró en tal calidad, ante la justicia en relación al proceso que se lleva adelante.

No hay comentarios