Denunciaron a la intendenta de Realicó

0
1831

(foto: gentileza El Diario)
Los concejales del PJ presentaron una denuncia penal contra la intendenta de Realicó, Roxana Lercari por no respetar la Ley Orgánica de Municipalidades.

El bloque de concejales de Partido Justicialista denunció este viernes en la Fiscalía de General Pico a la intendenta Roxana Lercari y los concejales de bloque Propuesta Frepam por no respetar la Ley de Municipalidades. La presentación la hicieron los concejales, José Alvarez, Leticia Embrici, Roberto Ferrando y Hugo Cayuqueo. Denunciaron que el aumento en las dietas de la intendenta y los funcionarios no respecta la Ley Orgánica de Municipalidades.

Los concejales, en la denuncia, sostienen que los aumentos de sueldos de la intendenta y los funcionarios fueron otorgados con el voto de los concejales del FrePam los que no alcanzarían a la mayoría especial que se necesita para este tipo de ordenanzas. “Una ordenanza que autoriza gastos especiales como el sueldo de la intendenta necesita la mayoría absoluta que son cinco votos y acá han utilizado el voto doble del presidente para aprobar dicha ordenanza y eso no es lo que dice la Ley Orgánica de Municipalidades”, dijo Alvarez.

No hay comentarios