Un vecino de nuestra localidad fue detenido el pasado lunes, tras ser denunciado de aplicar una feroz golpiza a su joven pareja.
En esta oportunidad la opinión pública pudo con el ‘cerrojo informativo’ impuesto desde el Ministerio de Seguridad y a través de la colaboración de un periodista de la ciudad de General Pico pudimos saber que el lunes, la joven víctima y su madre radicaron la denuncia en la comisaría de nuestra localidad.
«Las lesiones en el rostro, cuero cabelludo y en el cuello eran más que evidentes y no sería la primera vez que es sometida a estos maltratos físicos», señaló el colega piquense a El Norte en movimiento.
La persona denunciada fue detenida el lunes y habría recuperado su libertad ayer martes en horas del mediodía, luego de prestar declaración, aunque quedó imputado en una causa por «Violencia de Género». La instrucción de la causa está a cargo del fiscal, Alejandro Ghilardengui.
También se supo sobre el cierre de esta edición que al acusado le impusieron nomas de restricción de acercamiento con la joven golpeada.