Doble festejo en Maisonnave

0
479

La localidad de Maisonnave cumplió el pasado 9 de julio, 110 años de su fundación, en coincidencia con la celebración del Bicentenario de la Independencia, por tal motivo en la noche del viernes -de vigilia- se realizó una gran cena show popular en las instalaciones
del club Deportivo Cultural Sarmiento, que se vieron totalmente colmadas para celebrar los dos importantes acontecimientos. Se contó con la presencia de la directora zonal de Asuntos Municipales, Silvia Larreta, y con los intendentes de Falucho, Oscar Canonero, de Speluzzi, Luis Fredes, y de Alta Italia, Oscar Flores, para acompañar al jefe comunal anfitrión Luis Bertero.

El sacerdote Juan Carlos Cipolla, llegó desde Realicó para bendecir la cena.
Luis Bertero dirigió su palabra a los presentes. El jefe comunal se notó visiblemente emocionado y sintió el respaldo de la comunidad con la masiva concurrencia. Por ello agradeció la presencia de cada uno y muy especialmente a todos los que hicieron posible, con su colaboración, poder vivir una velada que quedará para siempre en el recuerdo de todos los asistentes.

EL SHOW ARTÍSTICO
Daniel “El negro” Ferreyra, el showman de la guitarra, cerró la noche con un notable espectáculo. Además de demostrar su gran calidad interpretativa dialogó mucho con el público, con mucho humor y feeling con la gente. Nació en Buenos Aires y creció en Ingeniero Luiggi, donde a los 13 años comenzó a tocar la guitarra. En San Luis inició una etapa que le abrió las puertas a todo el país. En la madrugada del 9 de julio, se lo pudo disfrutar en Maisonnave.
EN LA PREVIA
Créditos locales que dejaron su sello en la faz artística. El solista Claudio Rinaudo y la agrupación folclórica “Santa Ana”, que dirige Emanuel Sosa. Nada le faltó a la gran noche del doble festejo.
(en imágenes la noche inolvidable)

 

No hay comentarios