Hoy arranca el Clausura. Mañana se juega en Bernardo Larroudé y Agustoni

0
1493

(Van Praet, campeón del Torneo Apertura, enfrenta a Maisonnave)
El Torneo Clausura de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, que organiza la Dirección de Deportes de La Pampa, comenzará a disputarse hoy, en La Humada, que será escenario de la primera fecha de la Zona “D”. A las 11 horas se enfrentan Las Estrellas de 25 de Mayo y Santa Isabel. A las 13, Punto Unido de 25 de Mayo y Algarrobo del Aguila; y a las 15, el conjunto local enfrenta a Telén. Fecha libre para Puelén.

En tanto, mañana se completará la programación en otras tres localidades.
31 equipos que representarán a distintas localidades pampeanas, comienzan a buscar el segundo título del año.
Los conjuntos participantes fueron divididos en cuatro zonas, donde los primeros cuatros equipos de cada uno de los grupos clasificarán a la instancia final, que se desarrollará en la ciudad de Toay.

MAÑANA EN BERNARDO LARROUDE Y AGUSTONI
Los partidos correspondientes a la Zona A (Sarah oficia de local) se jugarán en el estadio “Alberto Tito Sesma” de Larroudé FBC y el cronograma es el siguiente: 10 horas: Vértiz – Falucho; 12 horas: Ceballos – Hilario Lagos; 14 horas: Van Praet – Maisonnave y 16 horas: Sarah – Quetrequén

En tanto, los equipos de la Zona B se concentrarán en la cancha de la localidad de Agustoni y los encuentros son los siguientes: 10 horas: Mauricio Mayer – Metileo; 12 horas: La Maruja – Dorila; 14 horas: Pichi Huinca – Speluzzi y 16 horas: Agustoni – Conhello.

EN ANCHORENA
Por su parte, también mañana, la Zona “C” se desarrollará en Anchorena: a las 9 horas: Quehué vs. Abramo; 11 horas: Villa Maza vs. Gobernador Duval; 13 horas: Casa de Piedra vs. Puelches; y 15 horas: Anchorena vs. Santa María.

 

No hay comentarios