Dorila estuvo de fiesta

0
650

El sábado 5 de diciembre por la noche, 300 personas se dieron cita en el polideportivo  municipal de Dorila para ser partícipes de la gran noche brindada a los campeones de Liga Deportiva Municipal.
La gran campaña futbolística de este equipo comenzó en la localidad de Conhello, el domingo 10 de mayo, y finalizó exitosamente el 11 de octubre en Agustoni.
Allí, levantó el máximo trofeo del torneo, que llevó el nombre de “Leo Fernández”.
Dorila fue el campeón 2015 y en la velada sabatina, todo se vistió de gala para homenajear a los máximos responsables de regalar una nueva alegría a a toda una comunidad…

Salón colmado, adornado para la ocasión, clima festivo y un exquisito menú, fueron los condimentos justos para una noche inolvidable.

Velada para recordar vivencias, anécdotas, volver a abrazarse, emocionarse y no era para menos…un equipo de fútbol logró el máximo lauro y pudo compartir con familiares, amigos, vecinos, hinchas…

Para cada uno de los jugadores, integrantes y colaboradores del cuerpo técnico, hubo de regalo un poster y un video, obsequiados por las autoridades de la Comisión de Fomento, que encabeza Natalia Hollmann.
Tampoco faltó el brindis, el corte de la torta de campeón y para redondear la fiesta culminar a todo baile amenizado por el cantante Raúl Miranda de General Pico.
EQUIPO Y ACTITUD
“El equipo es clave para llegar al éxito. Ser campeón siempre es una meta, que se consigue o no…. de hecho conseguirla depende de muchos factores.
Sin embargo la actitud es la clave para convertirse en un campeón.
Si un equipo divide el trabajo, reparte tarea y le pone mucha actitud al camino soñado, el resultado es este…un equipo campeón, con individuos responsables al cien por cien de su propia actitud.
Amigos o no…compañeros siempre, solidarios en cada momento. Individuos que entendieron el mensaje y se identificaron con el grupo. Ese grupo, con el mando preciso, lleno de buenos jugadores, predispuesto a no dejar pasar la oportunidad, puso el foco al objetivo y un 11 de octubre de 2015, levantó el trofeo y colmó de felicidad a toda una comunidad. Dorila campeón salud
(Parte del texto que contiene el video -ver a continuación-, editado con la campaña, consagración y festejos)

CAMPAÑA
A lo largo de la temporada 2015 el equipo de Dorila jugó 14 partidos, ganó 10, empató 2 y perdió 2.
FASE DE GRUPOS
En la etapa inicial jugó 10 partidos, ganó 6, empató 2 (con Agustoni y Mauricio Mayer) y perdió 2 (ante Agustoni y Metileo)
CRUCES
Venció 1 a 0 a Falucho.
LIGUILLA
Jugó 3 partidos, ganó los 3 (2 a 1 a Quetrequén, 2 a 1 a Agustoni y 4 a 0 a Maisonnave)
GOLES
Convirtió 29 goles, recibió 11.
20 goles anotó en la fase clasificatoria, 1 en la segunda jornada de cruces y los 8 restantes en la liguilla final.
GOLEADORES
Emiliano Gallardo 6 goles, Pedro Ortellado 5, Nazareno Rodríguez y Cristian Molinari 3, Kevin Salamanqués, Pablo Martín, David Peñaloza, Brian Miranda y Pablo Dalmasso 2, Ulises Bolto y Nicolás Peña López con 1 gol cada uno.
LOS CAMPEONES
Adrián Bertone, Mauro Lacoste, David Rivera, Pablo Dalmasso, Mariano Oses, Luis García, Hugo Marengo, Pedro Ortellado, Santiago Libertini, Cristian Molinari, Brian Miranda, Emiliano Gallardo, Kevin Salamanqués, Nazareno Rodríguez, Ulises Bolto, Pablo Martín, Nicolás Marengo, Walter Becerra, Jorge Peñaloza, Maximiliano Hermida, Gustavo Elías, Nicolás Peña, César Rodríguez, Brian Suarez, Mauro Salguero y Lucas Sánchez.
Ayudante de campo: Pablo Gonzalez. Director técnico: Héctor Rubén Galíndez.

No hay comentarios