Dos detenidos por un asalto en General Pico

0
553

tribunales_gralpicoDos individuos fueron detenidos en el día de hoy en nuestra localidad, sospechados de participar del robo de 340.000 pesos a una mujer, ocurrido el miércoles 27 de enero en General Pico.
Según pudo saber El Norte en movimiento se llevaron a cabo dos allanamientos, bajo la orden de Mauro Bertone, recientemente ascendido a comisario inspector, actual jefe de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.
Con la colaboración de efectivos locales al mando del comisario José María Giordano -ayer se supo que fue ascendido- se pudo dar con el paradero de dos sospechosos, en la investigación encabezada por los fiscales Verónica Campo y Damián Campos.
Ambos fueron trasladados a General Pico y horas después uno fue dejado en libertad, mientras que el otro quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal, que en próximos días lo someterá a una rueda de reconocimiento de personas, con el fin de establecer si el supuesto involucrado en el robo es o no reconocido por la damnificada.

No hay comentarios