Dos detenidos en Alvear por generar desmanes y forcejear con policías

0
2007

Según el informe del Ministerio de Seguridad, en la comisaría de nuestra localidad se iniciaron actuaciones dos personas de sexo masculino “que estaban en el exterior de un local comercial generando desmanes, disturbios, incitando a reñir a terceros, presentes, transeúntes y casuales en el lugar, vociferando cánticos, insultos, agresiones sin destino”, indicaron.
“Al notar presencia de los uniformados en el lugar, los mismos adoptaron postura desafiante, provocativa y amenazante para con empleados policiales, haciendo caso omiso a las solicitudes de cesar con actitudes y retirarse del lugar, a fin evitar conflictos mayores, reincidiendo en la gesta de agresiones, insultos, ademanes y provocaciones desafiantes para con los presentes como así también en oportunidad abalanzándose contra un efectivo policial, emprendiendo forcejeo”, continúa el informe ministerial.
Producto de ese forcejeo el efectivo policial sufrió daños en su vestimenta reglamentaria.
“Ambos masculinos fueron demorados en el lugar, trasladándolos hacia nosocomio local y posteriormente alojados en celdas de Comisaría Departamental. Activándose diligencias de rigor”, dijeron para finalizar.

No hay comentarios