Dos muertos en siniestro vial en la ruta provincial 1

0
1663

(Foto: Pampadiario)
Este sábado por la mañana, a las 8.30 horas, se produjo un siniestro vial en el cual fallecieron dos personas en la ruta provincia 1, entre Quemú y Trilí, en el kilómetro 118, cuando chocaron dos automóviles de frente.

Según confirmó la comisaría de Quemú Quemú, los fallecidos son Darío Santillán, hijo de un funcionario provincial y futbolista del Deportivo Argentino de la localidad, y Adrián Cuadrado.

Una de las víctimas, Darío Santillán, era responsable del Área de Deportes de Quemú, futbolista e hijo del funcionario provincial Rubén “Negro” Santillán, informó El Diario.

Adrián Cuadrado era un joven de Miguel Cané. Hay, además, dos heridos. Uno de ellos es Matías Cuadrado -hermano mayor de Adrián-, que conducía el vehículo, y fue trasladado e internado en General Pico en estado muy grave. El otro es el acompañante de Santillán, que tiene una fractura en una pierna.

La policía y los bomberos debieron trabajar febrilmente para sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos. El impacto fue frontal. Las primeras especulaciones mencionan que uno de los conductores se habría dormido y se cruzó de carril.

Los hermanos Cuadrado se dirigían a trabajar en un campo de la zona.

Según las estadísticas provinciales, con esta tragedia se elevan a 43 los muertos en siniestros viales durante este año.

No hay comentarios