Dos mujeres se cayeron en un pozo ciego en Alta Italia

0
3184

Una mujer mayor de edad se cayó en un pozo ciego y también cayó en el interior la vecina intentó auxiliarla. El hecho ocurrió en Alta Italia, y finalmente las dos mujeres fueron rescatadas. En la localidad norteña cayeron más de 40 milimetros -entre jueves y viernes- provocando inconvenientes en la zona urbana: calles deterioradas, napas freáticas altas y pozos ciegos desmoronados. Además, en un comercio que tenía un sótano, se hundió el piso porque las napas freáticas están muy elevadas.
Ayer, una mujer se cayó en el interior de un pozo ciego, pero por fortuna se pudo sostener de las raíces de un árbol que atravesaban el hueco, publicó Cadena Energy de Alta Italia. Una vecina escuchó los gritos de auxilio y acudió en su auxilio, pero también se cayó en el pozo ciego. “Finalmente pudieron rescatar a las dos personas”, indicó el sitio en las redes sociales.
Las autoridades municipales, a raíz de este hecho, pidieron a la población tomar los recaudos necesarios porque están cediendo los pozos ciegos por el exceso hídrico y la suba de las napas freáticas.

No hay comentarios