“Entre dos y tres semanas se libera la ruta 188”

0
2272

El secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Javier Schlegel, señaló que el trabajo que se está llevando adelante en el kilómetro 413 de ruta nacional 188, “demorará entre dos y tres semanas y se libera al normal tránsito”.
El funcionario provincial estuvo recorriendo la zona cercana a Bernardo Larroudé afectada por las inundaciones y luego, alrededor de las 15 horas, arribó a Intendente Alvear donde mantuvo contacto con autoridades municipales, intendente Francisco Traverso, secretario de Gobierno Hugo Romero, concejales Adolfo Fernández, Carla Pepa, Daniel Gette, Raúl Dieser, Adriana Dalmasso y Susana Molina.
Previo a ello tuvo un extenso encuentro con productores agropecuarios de la localidad propietarios de extensiones rurales anegadas.
CON LA PRENSA
Antes de entrar al edificio municipal de nuestra localidad, el secretario Schelgel accedió a una entrevista con algunos de los medios locales.
“El entubamiento que se está haciendo ahora demorará entre dos y tres semanas y se libera la ruta nacional 188 para todo tipo de vehículos. En el corte que se realizó para evacuar el agua se ponen alcantarillas y se retira el puente. El entubamiento tendrá la misma extensión que ahora tiene la brecha”, dijo, consultado sobre este caso puntual.

No hay comentarios