Dumas no se va

0
1406

El apoderado de la empresa Dumas S.A, Federico Gan, envió una nota el director de Transporte, Gustavo Fernández Minetto, donde se indica la continuidad del transporte público de pasajeros en las líneas provinciales.

En la misma manifiesta que se dirige a la autoridad del Gobierno Provincial “en atención de los trascendidos periodísticos que hacían referencia a que la empresa tenía intención de dejar de prestar los servicios de transporte público de pasajeros y abandonar la provincia de La Pampa, en virtud de nota presentada ante el ministro el pasado 20 de julio de 2016.
Al respecto manifestamos que evidentemente hubo una redacción confusa en nuestra anterior nota y originó un mal entendido, del que debemos disculparnos por su intermedio ante las más altas autoridades provinciales.
Concretamente como nuevos accionistas de esta empresa, pampeana por excelencia, ratificamos nuestro compromiso a continuar desarrollando nuestras actividades empresariales en la provincia, y en especial a velar por un servicio de transporte de excelencia a favor de nuestros usuarios y que se orgullo provincial”.

No hay comentarios