El intendente de Alta Italia involucrado en un accidente cerca de Junín

0
366

El accidente ocurrió minutos después de las 17.30 de este lunes en el kilómetro 263,500 de la ruta nacional 7 en el carril Vedia-Junín. Resultó con lesiones Hilda Olivero, esposa del intendente Oscar Flores.

Según informó Junín Digital, por causas que se tratan de establecer un Renault Fluence patente AA820=Y, conducido por Oscar Flores, de 71 años de edad acompañado por Hilda Olivero (68) ambos domiciliados en Alta Italia (La Pampa), habría intentado sobrepasar un camión Scania patente ELR 613, que transportaba lácteos y se dirigía al conurbano bonaerense, conducido por Carlos Moya con domicilio en la ciudad de Córdoba.

En ese momento se produjo la colisión entre ambos vehículos y el Renault volcó sobre la banquina, quedando parte del mismo sobre la cinta asfáltica.

En el lugar trabajaron Policía Científica, Comando Patrullas y Policía de Seguridad Vial tomando intervención la fiscalía 4 a cargo de la doctora Ermácora, de turno en el departamento judicial Junín y el caso fue caratulado como “Lesiones leves”.

La mujer de Flores, Hilda Olivero, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed al presentar lesiones producto de la colisión.
(Foto: Junín Digital)

No hay comentarios