El “Lobo” cerca

0
404

Festejo del primer gol de Larroudé FBC. Foto: www.lmdeportiva.com.ar

Con un gran marco de público, cerca de 1.000 personas, se disputó ayer la primer final del torneo de Primera B de Liga Pampeana de Fútbol, en el estadio de Jorge Newbery de Rancul, entre el local y Larroudé FBC.
La visita arrancó mejor parado por que al minuto de juego luego de una jugada de izquierda hacia derecha, entró solo Jesús Sanchez para rematar al segundo palo de Bruno Torres y decretar el primer tanto del partido.
Cuando todo hacía presagiar que el equipo local debía responder, a los veinte minutos de la primera etapa, Matías Sanchez convirtió por el sector izquierdo el segundo gol para el “lobo”.
En la primera etapa el equipo dirigido por Fabián Guardia, sorprendió a su rival y controló el juego, encima cerca del final de la primera etapa, Jorge Newbery se iba a quedar con uno menos, por doble amarilla, para jugador Williams Santander.
Para el complemento, Elio Sartori entrenador de los locales movió fichas, hizo dos cambios, Augusto Benau y Ramiro Lucero y surtieron efecto. Porque Benau, jugador de apenas 16 años tuvo un buen segundo tiempo por el costado derecho del ataque de Newbery.
El descuento llegó a los 17’ de ese período con el penal convertido por Emilio Sartori.
El próximo domingo se verán las caras en el Alberto “Tito” Sesma para saber quien ocupará el lugar de Juventud Regional de Miguel Cané en Primera A y quien jugará la Promoción.
Formaciones:
Jorge Newbery: Torres; Bravo, Coronel, Chavez y Garcia; Sartori (cap), Gomez, Santander y Monge; Palleres y Sineo. Suplentes: Perez, Lucero, Benau, Paez y Correa D.T. Elio Sartori.
Larroudé F.C.: Baigorria; Iglesias, Camisciano, Diego y Herrero (cap.); J. Sanchez, Barroso, Sosa y Gomez; Ubilla y M. Sanchez. Suplentes: Sánchez, Spano, Caligaris, Lobos y Lucero D.T. Fabián Guardia
Arbitro: Emilio Rigal

No hay comentarios