El “Lobo” de primera

0
432

(Larroudé FBC ascendió a primera)

Este domingo el partido se disputó en la localidad de Bernardo Larroudé, en el estadio “Alberto Tito Sesma”, con el arbitraje de Franco Morón, igualaron los equipos de Larroudé Fútbol Club y Jorge Newbery de Rancul 0 a 0. Por lo que el “lobo” hizo valer el triunfo que obtuvo de visitante en la final de Ida por 2 a 1 para coronarse campeón 2016, y ocupar el año que viene un lugar en la máxima categoría de nuestro fútbol. En cuanto al partido fue parejo, los dos equipos terminaron jugando con diez hombres tras las expulsiones de Alberto Iglesias (L) y Rodrigo Palleres (JN). Fue entregado en el lugar el trofeo por parte de dirigente de la Liga Pampeana de Fútbol, mientras que los festejos con la vuelta olímpica incluida se extendieron al resto de la localidad. Ahora Jorge Newbery de Rancul deberá esperar para jugar una Promoción con el equipo que resulte anteúltimo de la Primera “A” para tener una chance mas de ascender. Recordamos que este año descendió a la Primera “B” el conjunto de Juventud Regional de Miguel Cané.

Síntesis del encuentro
Larroudé FBC 0 – Jorge Newbery de Rancul 0
Goles: No hubo.
Expulsados: Alberto Iglesias (L); Rodrigo Palleres (JN).
Arbitro: Franco Morón.
Cancha: Alberto Tito Sesma.

ALINEACIONES
Larroudé FC: Gustavo Baigorria; Alberto Iglesias, Enzo Carmisciano, Daniel Diego y Matías Herrero; Jesús Sánchez, Pablo Barroso, Matías Sánchez y Miguel Salina; Mario Sosa y Alejandro Ubilla. DT: Fabián Guardia.

Jorge Newbery: Bruno Torres; Gastón Bravo, Martín Coronel, Adolfo Chavez y Yago García; Emilio Sartori, Cristian Gómez, Carlos Paez y Lautaro Monge; Augusto Renou y Rodrigo Palleres. DT: Elio Sartori.
IDA: Jorge Newbery de Rancúl 1 – Larroudé Fútbol Club 2.
Campeón y ascendido: Larroudé Fútbol Club.
Jugará la Promoción: Jorge Newbery de Rancul.

No hay comentarios