Embajador Martini: esposa del intendente se despistó y cayó en una laguna

0
1793

Un automóvil Renault 18 conducido por una docente, por razones desconocidas se despistó en la ruta nacional 35, en cercanías de la ruta provincial 2. El rodado cayó en una laguna que se formó por las caudalosas precipitaciones que cayeron en las últimas semanas en la zona de Embajador Martini. La mujer es la esposa del intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, y regresaba del Colegio Agropecuario de Realicó hacia su localidad de residencia.

“Esquivó un pozo, hizo dos trompos y cayó en la laguna”, relataron a Radio Don de Eduardo Castex. La mujer abrió el vidrio y se subió al capó del vehículo, y espero que la asistieran para “salir del interior de la laguna”, indicaron fuentes consultadas.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y policía de Embajador Martini, difundió Cadena Energy de Embajador Martini. Allí realizaron un corte de tránsito total para que la unidad de Bomberos pueda extraer el auto de la laguna. El vehículo fue remolcado “de tiro” por una camioneta. La mujer no sufrió lesiones.
Cuando se retiró el rodado del espejo de agua, se restableció el tránsito.

No hay comentarios