Emotiva ceremonia de fin de curso en la Escuela 52 de Hilario Lagos

0
1115

Este martes 12 de diciembre la Escuela Nº 52 “Nicolás Avellaneda” Jornada Completa de la localidad, que dirige la docente María Claudia Bordone, realizó su fiesta de fin de curso con entrega de certificados, cambio de abanderados y premiaciones a alumnos destacados durante el ciclo lectivo.
Con un buen marco de público, autoridades, padres y familiares de egresados, el acto tuvo expresiones muy emocionadas de la docente María Cecilia Rodrigo que despidió a los egresados. Se refirió a la personalidad de los niños que dejan la escuela, con palabras de aliento para la continuidad de su trayectoria de vida.
Por su parte, la directora del establecimiento de nivel primario cerró el acto formal con conceptos y agradecimientos a quienes colaboraron para el buen funcionamiento de la tarea educativa durante el ciclo que finaliza, deseando felices vacaciones a su personal y alumnos y el buen porvenir a quienes egresan.
La celebración culminó con simpáticos números artísticos a cargo de los niños que asisten a esta institución educativa, preparados con esmero por docentes de las distintas áreas. (Adolfo Sánchez)

No hay comentarios