Empate en el clásico pampeano

0
884

(foto: gentileza El Diario)

Belgrano de Santa Rosa y Ferro de Pico empataron esta noche uno a uno, en el estadio Rancho Grande de la capital provincial, en el partido que cerró la duodécima fecha de la Zona C del Torneo Federal A de Fútbol.

El once de Barrio Talleres, a sólo tres fechas para el cierre, está cada vez más cerca de asegurar su clasificación a la próxima instancia.
El gol de Ferro lo marcó Nicolás Rinaldi a sólo cinco minutos del cierre de la primera parte, y el Tricolor de Villa Alonso lo empató con el tanto de Hernán Claro, a los 12 minutos de la parte complementaria.
En el clásico pampeano, Belgrano terminó con diez jugadores en la cancha, debido a la expulsión de Oscar Mamani.

SINTESIS.
Belgrano de Santa Rosa 1 – Ferro de Pico 1
Goles: (pt) 40´Nicolás Rinaldi (FP), (st) 12´ Hernán Claro (GB).
Expulsado Oscar Mamani (GB).
Arbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bel Ville).

Alineaciones:
General Belgrano (SR): Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Javier de Olivera; Nelson Canteros y Lucio Micucci; Santiago Alonso, Oscar Mamani, Nicolás Sosa y Leonel García Barros; Juan Sánchez y Maximiliano Antonelli. DT: Juan Manuel Zubeldía.
Ferro de Pico: Juan Francisco Rago; Héber Pedernera, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Edilmiro Martinich; Román Lovera; Bruno Bazán, Nicolás Rinaldi y Emanuel Morete; Gaspar Gentile y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Resto de la fecha
Zona C – 12º fecha
Tiro Federal de Bahía Blanca 1 – Defensores de Belgrano (VR) 4.
Goles: (pt) 23´Julián Bonetto (DB), 34´Franco Coronel (DB), 37´Julián Bonetto. (st) 5´Ezequiel Amilivia (TF), 48´Bruno Tonarelli -penal- (DB).
Expulsado: Fernando Cafasso (TF).
Arbitro: Nazareno Arasa.

Fecha libre: Alvarado de Mar Del Plata.

POSICIONES.
Ferro de Geenral Pico 19
Defensores de Belgrano 16
Alvarado (Mar Del Plata) 14
Belgrano (Santa Rosa) 14
Tiro Federal (Bahía Blanca) 2.

Próxima fecha: (13º): Defensores de Belgrano vs General Belgrano (S. Rosa); Ferro de Pico vs. Alvarado de Mar Del Plata.
Libre: Tiro Federal de Bahía Blanca.

No hay comentarios