Encontraron muerta a una mujer alvearense en Cinco Saltos, Río Negro

0
5678

María Sofía Domínguez, de 58 años, oriunda de nuestra localidad, fue hallada muerta en un canal de riego en la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro.
Los familiares reconocieron la ropa en el cuerpo hallado hoy en el canal y confirmaron que se trata de María Sofía Domínguez. Tras la autopsia se conocerán las causas de la muerte. La mujer era intensamente buscada desde ayer, consignó lmcipolletti.com

Fiscalía y el Cuerpo de Criminalística de la provincia rionegrina trabajaron en el lugar. Tras la llegada de los familiares, se pudo conocer que reconocieron la vestimenta del cadáver. María Sofía Domínguez, había salido ayer por la mañana de su casa en la ciudad de Cinco Saltos y no regresó, por lo que se implementó un intenso operativo de búsqueda en toda la zona.

Un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo esta mañana en la zona de El 30, a unos 2 kilómetros al este del Penal 5, cerca del Canal principal de Riego. Allí se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que estaría inmersa en el agua.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Martín Pezzetta, quien está en el lugar para poder saber las causas de la muerte, aunque esto recién se podrá comprobar tras la autopsia en la morgue judicial de la ciudad de General Roca.

La mujer había sido vista por última vez ayer jueves por la mañana cuando se retiró de su domicilio ubicado en calle San Juan al 700, de la ciudad de Cinco Saltos.
Según se conoció, la mujer vestía una campera de hilo negra, pantalón de jean elastizado azul, zapatillas celestes y un gorro color blanco.

No hay comentarios