Encuentro de Cumelén

0
662

El sábado 16 de julio se llevó a cabo en la localidad de Dorila el 5º Encuentro de Cumelén, que organiza este grupo de adultos mayores.
Del mismo participaron los cumelenes de Telén, Realicó, Parera, Trenel, Monte Nievas, Conhello, Agustoni, Catriló, Relmo, Quemú Quemú, Colonia Barón, General Pico, Winifreda, Alta Italia, Metileo, Ceballos, Miguel Cané y Eduardo Castex.
Fue una hermosa noche, en la que a pesar del frío, los abuelos y abuelas llegaron acompañados por sus coordinadores, dispuestos a divertirse y bailar hasta altas horas de la noche.
Se contó con la excelente animación de Marcos Fraire, compartiendo también un sketch del Cumelén de Dorila, la actuación del grupo de Tango, Terapia de General Pico y del cantor Evelio Gallardo.
Este evento se pudo realizar, gracias al total apoyo de la Municipalidad de Dorila, y en esta oportunidad también trabajaron como mozos, el grupo de Línea Joven Dorila, quienes aportaron su juventud , alegría y amor hacia los abuelos.
A todos ellos, el Cumelén de Dorila les agradece el apoyo recibido, que les hace sentir que están acompañados, se sienten queridos y reconocidos.

No hay comentarios