Entregan 4 viviendas en Conhello

0
578

En la mañana de hoy, el Gobierno provincial llevó a cabo el acto de entrega de 4 viviendas correspondientes al Plan Plurianual Techo Digno en la localidad de Conhello.
El acto fue encabezado por el vicegobernador Mariano Fernández, estuvieron presentes el intendente Ángel Re, el viceintendente Rafael Cerrato, la diputada Provincial Soledad Sciu, el gerente General del IPAV, Walter Faccipieri, la gerente de Planificación y Adjudicación, Melina Delú, autoridades municipales y vecinos que se acercaron a compartir la ceremonia.
Walter Faccipieri se dirigió a los presentes y acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, ya que por encontrarse en las entregas de créditos en Parera e Ingeniero Luiggi no puedo hacerse presente en el acto.
Las soluciones habitacionales para estas familias significaron una inversión de 2 millones de pesos, y en el marco de la entrega, Faccipiere anunció que está próxima a iniciarse la construcción de dos viviendas más para la localidad de Conhello, un total de 24 ya entregadas.

Intendente
Ángel Re manifestó sentir una gran satisfacción, “porque en menos de 5 años, es la tercera vez que me toca ser parte de este momento tan maravilloso, importante y significativo para las familias”. A manera de pedido para los vecinos de la localidad, recordó lo importante del cuidado del espacio público y que se comprometan al pago de la cuota de las viviendas.

Vicegobernador
A su término, Mariano Fernández sostuvo “que esta es una de las tareas que a uno le producen una gran felicidad, ver como se cumplen los sueños de algunas familias en toda la provincia de La Pampa”.
Además resaltó el esfuerzo que está realizando el gobernador de la provincia, “reclamando lo que nos pertenece, y en este caso la deuda que Nación tiene con Provincia”.

No hay comentarios