Entregan microcréditos en Quemú Quemú

0
714

En la localidad de Quemú Quemú el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, entregó microcréditos en el marco del programa de Desarrollo de Economía Social.

Con la presencia del jefe comunal Alfredo Fernández, de la subsecretaria Patricia Lavín y de los funcionarios de la dirección de Economía Social, Yolanda Carrizo y Rodrigo Giraudo, se llevó adelante el acto.
Haciendo propias las palabras del gobernador Carlos Verna, los funcionarios expresaron lo gratificante que es contar con la posibilidad de ofrecer acompañamiento a los proyectos de desarrollo que permiten, a través de un aporte del Estado, ofrecer el impulso que a veces necesitan los trabajadores en su actividad independiente, para potenciar sus emprendimientos de economía social.
El intendente Fernández, expresó su agradecimiento por los microcréditos recibidos, “que son el reflejo de la situación del pueblo, porque los emprendedores saben mejor que nadie qué es lo que la comunidad necesita”.
Los proyectos abarcan el acompañamiento escolar desde la Universidad Virtual Quemú Quemú por $20.000; jóvenes y tiempo libre por $30.190 y Centro de Jubilados y Pensionados, con el proyecto actividades recreativas para adultos mayores, por $14.000.

No hay comentarios