Entregaron computadoras del programa nacional “Redes”

0
918

El ministro de Salud de La Pampa, doctor Rubén Ojuez, encabezó la entrega de computadoras del programa nacional “Redes”, que benefició a establecimientos de ese Ministerio de la Zona II, realizado en la localidad de Colonia Barón el jueves 27 de abril.
Se contó con la presencia también del subsecretario de Salud, doctor Jorge Abrego, el director de Atención Primaria de la Salud, doctor Ariel Paladini, la referente del programa, la intendente municipal, Sonia Luengo y el viceintendente, Sixto Saavedra.
Los establecimientos beneficiados fueron los nueve centros de Salud de General Pico, el hospital de Intendente Alvear, de Realicó, Trenel, Rancúl, Parera, Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex y los anfitriones de Colonia Barón, que recibieron tres computadoras completas incluidas en el mencionado programa.
Cabe destacar que este programa tiene por objetivo promover la mejora de la capacidad resolutiva del primer nivel de atención que se traduce en la jerarquización y articulación con niveles ascendentes de complejidad.

No hay comentarios