Entregaron viviendas en Miguel Cané

0
677

En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, encabezó el acto de entrega de 9 viviendas, 7 de cuales son enmarcadas en el Programa Plan Federal Techo Digno, y 2 del Programa PyM (Provincia y Municipio), en la localidad de Miguel Cané.
La comitiva, integrada además por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV, Jorge Tébes, la gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Melina Delú, intendentes de localidades vecinas y demás funcionarios provinciales y municipales, fue recibida por la intendenta local, Rosa Eleno.
Tras la entrega de viviendas, la adjudicataria Belén Escudero hizo uso de la palabra y agradeció a las autoridades municipales y provinciales por la posibilidad del techo para su familia, “estoy muy feliz, el sueño de mi casa propia se cumplió, A mis vecinos les brindo mis felicitaciones, hoy nos une un sentimiento y de aquí en más una vida”, manifestó.
Intendenta
Rosa Eleno expresó su felicidad por la entrega de viviendas, al que remarcó como un acto de los más emotivos, “ya que para un intendente inaugurar obras siempre es emocionante y más si se trata de viviendas. Estamos cumpliendo el sueño de estos vecinos de tener su casa propia. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente al señor gobernador por el apoyo que le ha dado a esa gestión, sabemos que en éste contexto no es fácil administrar los fondos públicos, pero tratamos siempre que los beneficios lleguen a los vecinos”, finalizó la jefa comunal.

 

No hay comentarios