Escuela 40 de Speluzzi en Feria de Ciencias: “Sin colores la vida no sería igual” pasó a la instancia Provincial

0
2445

El pasado miércoles 17 de agosto del corriente año en la localidad de Quemú Quemú, se llevó a cabo en la Escuela N° 8 la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, donde los alumnos de 5°, 6° y CAI, con tres trabajos, representaron a la Escuela N° 40 “Rosalía Fonseca de Aguilar”, de la localidad de Speluzzi.
A LA PROVINCIAL
El trabajo “La vida sin colores, no sería igual”, desde el área de Ciencias Naturales, a cargo de la docente Carola Fredes, alcanzó el puntaje necesario para estar presente la instancia Provincial, los días 14, 15 y 16 de septiembre en la Escuela Nº 180 de Santa Rosa.
OTROS TRABAJOS
feria de ciencias speluzzi3Los otros trabajos presentados fueron: “Cuentos de Terror”, abordado desde el área de Lengua a cargo de la docente Mariel Cabrera Leiva y “Menos Sal, más Vida”, a cargo de la tallerista Yanina Torres, desde el taller Científico.

feria de ciencias speluzzi
“Es digno de destacar la exposición de nuestros alumnos frente al jurado y al público en general, de explicar y defender nuestros proyectos. Se agradece la colaboración a la Comisión de Fomento por brindarnos el medio de transporte”, expresó la docente Claudia Resler, directora del establecimiento educativo.

feria de ciencias speluzzi1

No hay comentarios