“Está invitado todos los días”

0
2348

“Apuesto al diálogo y al consenso para construir una relación madura y responsable con el Gobierno de la Provincia, y fundamentalmente con el Gobernador Verna. Si trabajamos juntos Alvear y La Pampa se benefician. Está invitado Sr. Gobernador”, escribió en su cuenta de Facebook Francisco Traverso, momentos después de haber aparecido en nuestro sitio web la expresión del gobernador Carlos Verna.
En contacto telefónico con El Norte en movimiento, el intendente de nuestra localidad agregó que, “el gobernador está invitado todos los días porque es un orgullo que nos visite en la localidad. Pero mayor sería la satisfacción si decidiera participar del acto central del Bicentenario de la Independencia, el 9 de julio próximo, en Intendente Alvear. Hace mucho tiempo que no somos sede de un evento de esta naturaleza. Creo que la última vez él era gobernador. Ahora que ha vuelto a serlo, seguramente también volveremos a ser sede de un acto oficial provincial”.
“Sería una alegría enorme para todos los alvearenses”, subrayó el titular del Ejecutivo.
“Así mismo aprovecho también para invitarlo públicamente para que nos acompañe el 26 de noviembre a festejar juntos los 120 años de nuestra localidad. Ese día vamos a estar inaugurando obras de entoscado, el paseo de la seguridad vial y quiera Dios que también las obras de remodelación del complejo polideportivo municipal que estaremos comenzando en el mes de julio”, dijo y agregó para culminar que “mañana mismo le hago llegar el pedido y la invitación de manera formal”.

No hay comentarios