Estaba en Hilario Lagos la joven de Huinca Renancó que buscaban

0
385

Una joven de 18 años de edad oriunda de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, que era intensamente buscada por la policía de esa provincia, fue encontrada por sus pares pampeanos en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Un hombre de alrededor de 36 años que estaba junto a la mujer fue detenido. Posee antecedentes policiales y judiciales.
La madre de la joven había denunciado ante la policía que el lunes de la semana anterior por la noche su hija con su pareja se ausentó del domicilio y no regresó.
Los pesquisas ante la denuncia por el paradero de la joven comenzaron una investigación. Trabajaron con diferentes hipótesis, con datos aportados por los familiares directos para dar con la mujer, que habría mantenido alguna comunicación vía teléfono celular.
El martes una comisión policial de Huinca Renancó encabezada por el subcomisario Esteban Safigueroa, logró dar con el paradero de la joven huinquense en Coronel Hilario Lagos.

La pareja fue localizada en la vía pública e interceptada por los efectivos policiales. El hombre que acompañaba a la mujer fue detenido por orden de la justicia y trasladado a General Pico, mientras que la joven fue restituida a sus padres.
La adolescente permaneció junto a su pareja en la localidad del norte pampeano con buen estado de salud. El hombre con antecedentes penales quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo de Marcelo Saragusti, por el delito de privación ilegítima de la libertad.

No hay comentarios