Estado de las rutas en La Pampa

0
6735

Rutas nacionales:
– N° 188: Este domingo se interrumpió el tránsito y romperán asfalto en el kilómetro 413. Desde el sábado, está cortada totalmente al tránsito a la altura de Rancul. Se cortaron además los caminos alternativos que había para ingresar a esa localidad desde Quetrequén. Solamente queda una salida para el lado de Nueva Galia.
En Bernardo Larroudé está cortado el tránsito vehicular por tiempo indeterminado entre los kms. 411 al 414 (entre Larroudé y Banderaló). Entre los kilómetros 417 al 419 (entre Larroudé y el cruce de la ruta provincial1) se permite el paso con suma precaución porque se están haciendo trabajos de bombeo y demás. El recorrido para llegar a provincia de Buenos Aires es por medio de las rutas 4 y 70 por González Moreno.

– N° 35: cortada totalmente al tránsito a la altura de la laguna de Embajador Martini; y cortada totalmente en el tramo Eduardo Castex – Winifreda. Entre Realicó y el límite con Córdoba hay agua en un carril, se transita con precaución. Pasando Del Campillo, misma situación, un sólo carril habilitado por presencia de máquinas trabajando.

Rutas provinciales:
– N° 4: En el tramo de Caleufú – Arata, abundante agua sobre la calzada se permite el paso de combis, camionetas y camiones sin carga en horario diurno hasta las 19 horas., en que se interrumpe totalmente el tránsito vehicular.

– N° 9: tramo entre rutas provinciales 2 y 4, varios sectores con agua sobre la calzada, se puede transitar con precaución. Se generaron baches. Tramo Ingeniero Luiggi – Parera sin problemas.

– N° 2: En el tramo de Ingeniero Luiggi a Embajador Martini, con agua sobre la calzada, transitable con precaución.

– N° 7: a la altura de Villa Mirasol con agua, pero se transita con precaución todo tipo de vehículos

tramo Vértiz a General Pico, se transita con precaución.

– N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.

No hay comentarios