Estados de las rutas: la 188, cerca de Larroudé, cortada por 3 días

0
2276

Desde las 8 horas de este miércoles y por tres días permanecerá cortada la ruta nacional 188, en cercanías de Bernardo Larroudé, por los trabajos de entubamiento que se llevan a cabo en el kilómetro 413 donde fue colocado el puente del Ejército.
OTRAS RUTAS
En el tramo de ruta nacional 188, desde intersección de ruta provincial 1 y hasta el acceso a Bernardo Larroudé, se debe circular con precaución por la presencia de agua en la calzada.
Siguiendo con la ruta 188, permanece cortada en el acceso a Rancul, donde se realizó un desvío por el que sólo pueden transitar los vehículos de emergencias. En el kilómetro 470, entre Realicó y Van Praet, se debe circular con precaución ya que hay unos 10 centímetros de agua sobre la cinta asfáltica.
La ruta nacional 35 está cortada en dos tramos, uno de ellos entre la ruta provincial 10 y Eduardo Castex y el otro entre Embajador Martini y la ruta provincial 2.
La ruta provincial 4, entre el acceso de la localidad de Arata y la ruta provincial 9, está habilitada para transito liviano y vehículos de pasajeros. En la ruta provincial 2 se realizó un alteo entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, donde se debe circular con precaución.
En la ruta provincial 102 se llevó a cabo el arreglo de la alcantarilla a la altura de la localidad de Metileo, por la cual se puede transitar con normalidad durante el día, pero con restricciones por la noche.

No hay comentarios