Están los cuatro para la liguilla final

0
612

El pasado domingo se jugaron los segundos cruces de la etapa final del Torneo “Leo Fernandez” de Liga Deportiva Municipal y los equipos de Agustoni, Dorila, Maisonnave y Quetrequén ganaron sus compromisos y ahora disputarán un peti torneo, todos contra todos a una sola ronda, para definir el campeón 2015.

EN AGUSTONI
En la localidad de Agustoni se disputaron dos de los encuentros programados, en primer turno, Dorila venció uno a cero a Falucho con gol de Pedro Ortellado. A continuación, el dueño de casa superó por dos a cero a Ceballos, con dos conquistas de Kevin Andrade.
SINTESIS
FALUCHO 0 – DORILA 1
Gol: Pedro Ortellado
Expulsado: César Rodriguez (D)
Arbitro: Lucas Villalba
Alineaciones:
Falucho: Cristian Mariani, Alexander Velazquez, Yonatan Pellegrino (Lucas Guajardo), Franco Frías (Gabriel Burghardt), Ramón Vallejos, Juan Dalmasso, Yonatan Lucero, Santiago Tous, Nicolás Carrizo, Adrián Coronel, Adrián Vallejos (Felix Vallejos). Suplente: Manuel Lucero. DT. Mario Drago.
Dorila: Fernando Bertone, David Rivera, Pablo Dalmasso, Ma- riano Oses, Pedro Ortellado, Santiago Libertini, Cristian Molinari (Nazareno Rodríguez), Braian Miranda (Hugo Marengo), Emiliano Gallardo, Pablo Martín (Brian Suarez), César Rodríguez. Suplentes: David Peñaloza y Luis López. DT. Rubén Galíndez.
RESUMEN
En el primero de los enfren- tamientos fue triunfo de Dorila por uno a cero ante el representativo de la localidad de Falucho y al fin de cuentas se puede considerar justo el resultado.
No le sobró nada al equipo que comanda Rubén Galíndez, porque enfrente tuvo un complicado rival, que careció de poder ofensivo, pero que le jugó con ímpetu en todos los sectores del terreno de juego.
En la primera etapa, Dorila insinuó algo más, pero la chance más clara para convertir la tuvo Falucho. Tras una salida apresurada del golero Fernando Bertone quedó el balón en las inmediaciones del área grande y el volante Santiago Tous sacó un potente remate y la pelota pegó en el travesaño con el arquero vencido.
Sí acertó Pedro Ortellado de media distancia para meter el balón al segundo palo del arco defendido por Cristian Mariani y anotar el único gol del partido, promediando la segunda mitad del cotejo.
A partir de ahí, Dorila supo controlar los embates de Falucho y se situó para jugar de contra.
Falucho careció de claridad en los últimos metros y el triunfo, muy festejado, quedó para Dorila.

AGUSTONI 2 – CEBALLOS 0
Goles: Kevin Andrade (2)
Arbitro: Ronaldo Perez
Alineaciones:
Agustoni: Diego Velastini, Mauro Vanini, Sergio Rojas (José Vanini), Angel Epinal (Hugo Genaro), Kevin Andrade (Nicolás Ghiglione), Gonzalo Saavedra, Yonatan Perez (Lucas Ghiglione), Matías Vila, Alexis Blanco,Claudio Melo y Heraldo Arreguy. DT: Carlos Corral.
Ceballos: Emanuel Caballero, Mario Pereyra, Aldo Gallardo (Juan Roldán), Gastón Quiroga, Marcos Durán, Alberto Bustamante, Leandro Casquero (Juan Andrada), Pablo Balari (Joaquín Bosco), Marcelo Ziliotto, Daniel Actis y Joaquín Quiroga. DT.: Juan Barrutti.
RESUMEN
En el segundo turno, el dueño de casa y ganador del grupo A venció dos a cero a Ceballos, que pagó muy caro las ausencias en su equipo titular, aunque intentó abortar el juego de Agustoni en el medio- campo con el despliegue de Juan Balari y Marcos Durán.
Siempre fue más Agustoni, aunque esta vez se mostró algo timorato a la hora de poner sus jugadores cerca del arco defendido por Emanuel Caballero.
El local ya ganaba uno a cero en el primer tiempo con la anotación de Kevin Andrade y este mismo jugador -el goleador de su equipo- puso cifras definitivas en el período complementario.
Intentó Ceballos cambiar la historia a fuerza de amor propio, pero no pudo ser.
Agustoni ganó por méritos propios y está entre los cuatro mejores del certamen 2015, y se viene la Liguilla final para conocer el campeón de la temporada.

EN QUETREQUEN

Definieron los penales
El campo de juego de la localidad de Quetrequén, fue otra de las sedes para los segundos cruces de la instancia final de Liga Deportiva Municipal, donde se realizó un sentido homenaje en memoria del presidente de la Comisión de Fomento local, recientemente fallecido, César Vota.
MAISONNAVE 0 – MAYER 0
En el primer partido jugaron Maisonnave y Mauricio Mayer y entregaron un trámite equilibrado desde la fricción y el deseo de querer lograr la clasificación por parte de ambos equipos.
En cuanto al juego los dos intentaron buscar el arco de enfrente pero ambos con poco juego y poca creación para generar oportunidades concretas de gol.
En el primer tiempo, tuvo Mayer dos oportunidades claras para convertir pero no pudo concretar.
En el segundo tiempo, Maisonnave buscó con presión alta lograr robar el balón y a partir de ahí lastimar a su rival y antes del cuarto de hora tuvo una chance propicia.
Con el correr de los minutos esa presión fue diluyéndose y Mayer con más manejo de pelota en los últimos minutos tuvo su oportunidad pero no pudo poder romper el cero.
Hubo dos expulsados, Ernal-do Quiroga en Maisonnave y de Néstor Fernández en Mayer por doble amonestación.
El partido culminó en cero y fueron a penales y allí la victoria fue para Maisonnave por 3 a 1.
El árbitro del encuentro fue Ceferino Gatica
ALINEACIONES
Maisonnave: Juan Pablo Pfeiffer, Cristian Ávila, Emanuel Acosta, Fernando Quiroga, Ezequiel Díaz, Guillermo Rinaudo, Armando Domínguez, Iván Riedel (fernando Quiroga), Lucas Brito, Carlos Batisttín y Daniel Reyes. Suplentes: Maya Cristian y Ojeda Rodrigo. DT. Gabriel Vranken.
Mauricio Mayer: Julio Alzugaray, Mauro Fris, Ricardo Molina, Néstor Fernández, Rodrigo Luna, Fabio Gette, Gabriel Burdiz, Matías Gallucci, Adrián Pugener, Diego Pugener y Abel Dómina. Suplente: Hugo Delaturi. DT. Néstor Fernández.
PENALES
El primer penal en los pies de Ezequiel Díaz para la conversión de Maisonnave. Luego llegaría el turno de Rodrigo Luna para Mayer que fue atajado por Pfeiffer. Lucas Britos marró para Maisonnave y le daba la chance a Adrián Pugener para que Mayer empatara la serie pero también marró su disparo. Luego Armando Domínguez amplió la ventaja en la serie y poner a Maisonnave dos a cero hasta allí. Diego Pugener para Mayer convirtió el suyo. Luego el golero Pfeiffer anotó el tercero de Maisonnave, obligando a Mayer a no errar, pero Matías Gallucci no pudo y Maisonnave clasificó ganando la serie por 3 a 1.
QUETREQUÉN 0- VAN PRAET 0
El segundo partido se disputó entre el dueño de casa, Quetre- quén y Adolfo Van Praet, los mejores clasificados por la Zona B.
Ambos salieron en busca del pase a semifinal intentando ganar el partido en los 80 minutos evitando llegar a los penales, buscando con remates desde afuera, o algún pelotazo esperando el error de algún defensor y a partir de allí hacer daño, pero a los dos equipos les costó hilvanar jugadas claras y oportunas con posibilidades de gol.
La mas clara del encuentro la tuvo Quetrequén a las 37 minutos del segundo tiempo con una jugada personal por el sector izquierdo de Marcelo Freites que esquivó a Julio Brunetti (arquero de Van Praet) y mandó el pase atrás para que alguien solamente la tocara con el arco vacío, pero nadie llegó.
El encuentro tuvo como arbitro del encuentro a Pereyra Daniel.
ALINEACIONES
Van Praet: Julio Bruneti, Javier Redondo, Marcelo Frank, Walter Teppa, Maximiliano Molino, Ricardo Pereyra, Alexis Gastaldi, Diego Villegas, Daniel Zielinski (Ramiro Seguel), Gastón Leguizamón y Raúl Szapowal. Suplentes: Tomás Vicente y Miguel Blanco. DT. Gabriel Ca
Quetrequén: Fernando Vargas, Cristian Sotelo, Raúl Quiroga, Brando Orueta, Agustín Lucero
(Gustavo Gil), Kevin Vilarmik, Sandro Alaniz (Gastón Gil), Neri Cornejo Neri, Pablo Dosio, Marcelo Freites y Bautista Gaido. Suplentes: Leandro Muhs, Rubén Orueta y Raúl Luna. DT. Martín Camón.
PENALES
Comenzó a ejecutar y convirtiendo Raúl Quiroga para Quetre- quén. Lo mismo haría Gastón Leguizamón para Adolfo Van Praet. Luego llegaría el turno de Gastón Gil convirtiendo su penal para Quetrequén. A continuación Julio Bruneti para Van Praet pondría el empate en la serie 2 a 2.
Luego Pablo Dosio aventajó nuevamente a Quetrequén, y Maximiliano Molino marró para Van Praet.
No desperdició su chance Neri Cornejo y pondría el cuarto tanto para Quetrequén, obligando así a Marcelo Frank de Adolfo Van praet a convertir, pero finalmente el arquero del conjunto local, Fernando Vargas, se iba a quedar con ese penal y depositar a Quetrequén en la clasificación, obteniendo la serie de penales por 4 a 2.

LIGUILLA FINAL
Domingo 27-9 (En Quetrequén)
Agustoni vs. Maisonnave
Quetrequén vs. Dorila

Domingo 4-10 (En Dorila)
Quetrequén vs. Maisonnave
Dorila vs. Agustoni

Domingo 11-10 (En Agustoni)
Dorila vs. Maisonnave
Agustoni vs. Quetrequén

GOLEADORES
David Paz (Conhello) 7
Kevin Andrade (Agustoni) 6
Nicolás Carrizo (Falucho) 5
Diego Púgener (Mauricio Mayer) 5
Marcelo Freites (Quetrequén) 5
Alejandro Carripilón (Speluzzi) 5
Alexis Blanco (Agustoni) 4
Emiliano Gallardo (Dorila) 4
Diego Torres (Hilario Lagos) 4
Adrián Púgener (Mauricio Mayer) 4
Mauro Vanini (Agustoni) 3
Jonatan Perez (Agustoni) 3
Iván Carra (Conhello) 3
Nazareno Rodríguez (Dorila) 3
Pedro Ortellado (Dorila) 3
Adrián Coronel (Falucho) 3
Miguel Albornoz (Maisonnave) 3
Claudio Melo (Agustoni) 2
Matías Vila (Agustoni) 2
Franco Quiroga (Ceballos) 2
Mauricio Portillo (Ceballos) 2
Santiago Ré (Conhello) 2
Marcos Paz (Conhello) 2
Kevin Salamanques (Dorila) 2
Pablo Martín (Dorila) 2
David Peñaloza (Dorila) 2
Daniel García (Hilario Lagos) 2
Ezequiel Díaz (Maisonnave) 2
Lucas Patiño (Mauricio Mayer) 2
Oscar Dómina (Mauricio Mayer) 2
Matías Gallucci (Mauricio Mayer) 2
Luciano Yurk (Mauricio Mayer) 2
Rodrigo Luna (Mauricio Mayer) 2
Alexis Fridel (Metileo) 2
Gonzalo Fridel (Metileo) 2
Federico Torres (Metileo) 2
Bautista Gaido (Quetrequén) 2
Gustavo Roldán (Quetrequén) 2
Raúl Szapowal (Van Praet) 2
Gastón Leguizamón (Van Praet) 2
Heraldo Arreguy (Agustoni) 1
Hugo Genaro (Agustoni) 1
Mario Pereyra (Ceballos) 1
Alberto Bustamante (Ceballos) 1
Gastón Quiroga (Ceballos) 1
Pablo Balari (Ceballos) 1
Marcelo Ziliotto (Ceballos) 1
José Cabrera (Conhello) 1
David Caser (Conhello) 1
Wenselao Fernández (Conhello) 1
Ulises Bolto (Dorila) 1
Brian Miranda (Dorila) 1
Cristian Molinari (Dorila) 1
Pablo Dalmasso (Dorila) 1
Nicolás Peña López (Dorila) 1
Ramón Vallejos (Falucho) 1
Juan Dalmasso (Falucho) 1
Santiago Tous (Falucho) 1
Yonatan Lucero (Falucho) 1
Eduardo Burgardt (Falucho) 1
Martín Blanco (Falucho) 1
Alexander Velazquez (Falucho) 1
Miguel Gomez (Hilario Lagos) 1
Angel Breguis (Hilario Lagos) 1
Nicolás Bongiovanni (Hilario Lagos) 1
Braian Canoves (Hilario Lagos) 1
Armando Domínguez (Maisonnave) 1
Martín Coronel (Maisonnave) 1
Cristian Avila (Maisonnave) 1
Lucas Britos (Maisonnave) 1
Carlos Batisttín (Maisonnave) 1
Néstor Rodriguez (Mauricio Mayer) 1
Matías Negrotto (Mauricio Mayer) 1
José Marcero (Metileo) 1
Yonatan Romero (Metileo) 1
Kevin Orueta (Metileo) 1
Fabio Rodríguez (Metileo) 1
Ricardo Soloa (Metileo) 1
Carlos Marchisio (Metileo) 1
Matías Romero (Metileo) 1
Marcelo Quiroga (Quetrequén) 1
Sandro Alaniz (Quetrequén) 1
Neri Cornejo (Quetrequén) 1
Maximiliano Borgna (Speluzzi) 1
Braian Medrano (Speluzzi) 1
Agustín Redondo (Van Praet) 1
Mario Gigena (Van Praet) 1
Julio Brunetti (Van Praet) 1

 

 

 

 

No hay comentarios