lunes, diciembre 10, 2018
“Este gobierno desprecia a la escuela pública”

“Este gobierno desprecia a la escuela pública”

0
606
Baradel afirmó que el paro alcanzó “una adhesión de entre 85 y 90 por ciento”
“Es un paro contundente, fracasó el intento de meter miedo para que la gente no pare”, aseguró el secretario general de Suteba, Roberto Baradel. El dirigente reclamó al Gobierno nacional “a dar una respuesta sobre la convocatoria a la paritaria nacional” y al Gobierno bonaerense a “encontrar un acuerdo”. El dirigente indicó que no habrá nuevas medidas de fuerza esta semana y que esperan que “haya diálogo para resolver la situación”.
Imagen: DyN

“Es un paro contundente y fracasó el intento de meter miedo para que la gente no pare”, aseguró esta mañana el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, respecto del paro nacional de 48 horas convocado por CTERA, que alcanzó “una adhesión de entre el 85 y el 90 por ciento”, según el dirigente.

Baradel indicó que el paro no se extenderá esta semana, convocó al gobierno nacional “a dar una respuesta sobre la convocatoria a la paritaria nacional” y al gobierno bonaerense a “encontrar un acuerdo, porque lo mejor que nos puede pasar es volver a clases con un salario digno para nuestras familias”.

Fuente: Página 12

No hay comentarios