“Estímulo”. Asamblea en el corralón y reunión en el municipio

0
970

Los delegados gremiales locales convocaron a una asamblea abierta a todos los trabajadores del ámbito comunal, a primera hora de esta mañana, que se llevó a cabo en el corralón municipal con el fin de debatir los pasos a seguir ante la negativa planteada por el intendente Traverso para otorgar un “estímulo extra”, independientemente de la que decida el Gobierno provincial.
El jefe comunal concurrió a la reunión de los trabajadores para explicar los motivos de la negación y se mantuvo firme con la postura. A raíz de ello, mantuvo un álgido diálogo con uno de los representantes de los agentes municipales.
Tras el retiro del intendente los operarios continuaron con el debate y decidieron sostener el pedido del “estímulo” y así se lo hicieron saber al intendente minutos más tarde en el propio despacho del titular del Ejecutivo, aunque acordaron esperar la decisión del Gobierno provincial con respecto al “adicional” que otorga cada año.
Cabe señalar que el año pasado el “estímulo” fue de 8.000 pesos y fueron abonados, con fondos municipales, en tres cuotas, de 1.000, 2.000 y 5.000 pesos, sucesivamente.

No hay comentarios