Estudiantil también es puntero

0
1087

(Jordan Cornara anotó un gol para Estudiantil)

Estudiantil le ganó dos a uno a Ferro de Pico, y llegó a la punta del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. El partido cerró la séptima fecha y permitió a los dirigentes tricolores reinaugurar el sistema de iluminación del estadio Próspero Jañez. Los goles tricolores fueron anotados por Nahuel Díaz y Jordan Cornara, mientras que Matías Narvallo había puesto en ventaja a los piquenses. Los piquenses terminaron con nueve jugadores, porque el árbitro Norberto Britos expulsó al arquero Francisco Rago cuando terminó el primer tiempo y al mediocampista Esteban Camerlinckx en el complemento.
Los tricolores alcanzaron a Sportivo Independiente en la punta del torneo de la liga norteña. En un partido entretenido, pero de bajo nivel técnico y futbolístico, los castenses lograron dar vuelta un resultado adverso, para quedarse con tres puntos valiosos, informó Radio Don.

En el Sub 20 empataron cero a cero

POSICIONES
Primera división
Estudiantil de Castex 14
Sp. Independiente 14
Alvear FBC 13
Agrario de Parera 12
Unión Dep. Vértiz 11
Ferro de Pico 10
Matienzo de Luiggi 8
Costa Brava 7
Racing de Castex 8
Pico FBC 6
Deportivo Argentino 6
Juventud Regional 5

Sub 20
Estudiantil de Castex 17
Pico FBC 15
Ferro de Pico 15
Costa Brava 12
Agrario de Parera 10
Racing de Castex 10
Alvear FBC 10
Matienzo de Luiggi 9
Sp. Independiente 7
Deportivo Argentino 6
Unión Dep. Vértiz 5
Juventud Regional 0

Próxima fecha (8º): Deportivo Argentino de Quemú vs. Alvear FBC; Matienzo de Luiggi vs. Pico FBC; Racing de Castex vs. Costa Brava; Agrario de Parera vs. Juventud Regional de Miguel Cané; Sportivo Independiente vs. Estudiantil de Castex y Ferro de Pico vs. Unión Deportiva Vértiz.

No hay comentarios