Exitosa noche inaugural de caranaval

0
129

Más de 2.000 personas disfrutaron y protagonizaron la primera noche del carnaval banderolense a pesar de la amenaza de mal tiempo.
Pagaron su entrada 1.514 personas, pero los organizadores calculan que sumando los chicos menores de 11 años que no pagan entradas, más las personas afectadas a la organización y los participantes en los distintos rubros, una cifra superior a las 2.000 se concentró para vivir una noche plena de ritmo, color y alegría.
La programación se cumplió tal cual lo previsto, excepto la participación de la comparsa Colibrí, de Ameghino, que sufrió un inconveniente a último momento impidiéndole viajar.
El nuevo circuito parece haberse adaptado a la perfección para albergar a tanta gente así como también la instalación de dos cantinas y los carritos vendedores que recorren las calles, posibilitaron que no se formaran largas colas en las cantinas.
El espectáculo fue muy bueno destacándose las batucadas villeguense Fhilos do Acapu con la pasista Yolanda Reis; Los Poco Piques; Pojai y Suena Mi Ritmo; Comparsas Candabaré y Banda Kop2; Murga Infantil Los Brumanitos.
Una de las atracciones fue el carro musical con el cantante El Bombazo de Simón acompañado de dos bailarinas.
Entre los trabajos locales se destacaron la mini carroza Las Brujas Chetas, El Nuevo TC 2017 así como también Juan Reyes el Mexicano, Jesús María, La Llama que llama, Papá Noel y la bruja en máscaras sueltas.
Luego del desfile carnestolendo siguió el baile de la espuma hasta que llegó la lluvia alrededor de las 4 horas.

No hay comentarios