Exitoso “Alvear Vuela”

0
1237

La masiva concurrencia del domingo, las distintas actividades los días previos, un espectáculo en todo su desarrollo de alto nivel y el necesario acompañamiento de un clima agradable arrojaron como resultado una exitosa edición de “Alvear Vuela 2016”, organizado por el Aero Club “Carlos Noé Caccia” de la localidad.
El pasado viernes, en el salón cultural municipal “La Vieja Usina” se llevó a cabo una interesante y profunda charla brindaba por ex piloto Carlos Alberto Moreno, reconocido y distinguido por su participación en la guerra de Malvinas del año 1982, relatando especialmente sus experiencias recogidas en el conflicto bélico.
El domingo por la mañana el acto inaugural y las actividades centrales desarrolladas durante todo el día concentró la atención del público presente, que se dio cita en un buen número.
Para resaltar las actuaciones de reconocidos acróbatas del aire, Emanuel Astesano, Sergio Marinhas, Emanuel Cattozzo, Gustavo Reyes y Roberto Bonacuore.
Completaron la gran fiesta aérea la presencia de globos aerostáticos, paracaidistas, un helicóptero y aeronaves de todo tipo y porte.

No hay comentarios