FAA: Comarcal en Acha. Eligen autoridades del Distrito 8 y elaborarán documento

0
471

(Centro Juvenil de Eduardo Castex, uno de los participantes de la Comarcal)
Este sábado 15 de julio, a partir de la hora 9, se reúnen en General Acha los federados del Distrito 8, a fin de celebrar las asambleas ordinarias y extraordinarias anual, llamada Comarcal.
Con la organización de la filial de esa zona, que preside Raúl Francisco Culla, la convocatoria es en la sede de la FUNSADU, Fundación para la Sanidad Animal, ubicada en la esquina de las calles Segovia y San Martín de General Acha, se contará con la presencia del vicepresidente primero de la conducción nacional y titular del Distrito Ariel Toselli.

Allí las entidades base que componen el complejo federado pampeano, filiales, Mujeres Federadas, centros juveniles agrario, cooperativas y entidades adheridas;y que representan a la totalidad del territorio provincial, debatirán la realidad del sector representado, pequeños y medianos productores, analizarán las acciones gremiales a seguir ante diversas problemáticas que afectan a este segmento de la producción agropecuaria.
No estará ajeno el tratamiento de la difícil situación que originan los excesos hídricos en una vasta región del norte pampeano, se han malogrado miles de hectáreas de cosecha gruesa y pasturas, y se hace imposible la implantación de la cosecha fina, rutas nacionales y provinciales comprometidas, como así también caminos rurales intransitables; que impiden el traslado de los productos.

Luego del debate gremial se elaborará un documento que se dará a conocer públicamente, habrá elección de autoridades del distrito, y de coordinadores de centros Juveniles, mujeres federadas y cooperativas.
Adolfo Sánchez – Prensa Distrito 8)

No hay comentarios