FAA: disertación en Monte Nievas. Asistirá Ulises Forte

0
1255

Este viernes 22 de julio a partir de las 19,30 horas, la filial de Federación Agraria Argentina de Monte Nievas que preside Hugo Bogetti, programa una importante disertación que tendrá lugar en el salón municipal.
El médico veterinario, Dante Cerutti, de reconocida trayectoria docente en la Facultad de Veterinaria de General Pico y asesor privado, informará a los asistentes sobre importantes temas para aplicar en la producción ganadera, hablará sobre “Posibilidades de adopción de tecnologías para pequeños y medianos productores agropecuarios”, la disertación apunta a brindar conocimiento de prácticas a bajo costo o costo cero que redundan en importantes beneficios económicos.
Por su parte el presidente del I.P.C.V.A. (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) Ulises “Chito” Forte, informará sobre la actualidad del organismo que preside y se extenderá sobre el panorama y perspectivas del negocio ganadero.
La jornada es auspiciada por la Fundación Fortalecer de Federación Agraria con el aporte del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

No hay comentarios