El pasado lunes 16 de mayo, la dirigencia del Distrito 8 -La Pampa- fue recibida en la ciudad de Santa Rosa por miembros de la conducción del Banco de La Provincia de La Pampa (foto), el pedido de audiencia obedece a la inquietud de socios presentada a la entidad gremial ante los vencimientos de los compromisos financieros que operarían en los próximos días, la preocupación estaría enfocada ante la imposibilidad de la recolección de la cosecha gruesa en tiempo y forma por las inclemencias climáticas, y por lo tanto no poder comercializar.
Alberto Giorgi, vicepresidente del directorio de la entidad crediticia, y Carlos Gaccio director por el sector agropecuario, recibieron a Ariel Toselli , vicepresidente 1° de la Conducción Nacional de Federación Agraria y titular del Distrito 8, a Néstor Soria director suplente y a Adolfo Sanchez secretario del Consejo de Delegados.
En una amena reunión que permitió poner a los directivos del banco en conocimiento de las necesidades financieras del sector representado, pequeños y medianos productores.
REUNIÓN EN ALTA ITALIA
Se convino convocar a una reunión ampliada el próximo viernes 20, a las 19 horas en el Centro Juvenil Agrario de la localidad de Alta Italia.
Para este encuentro, Federación Agraria convoca a los productores de la región, socios o no de la entidad, para que tengan la oportunidad de expresar sus necesidades ante las autoridades bancarias y del Ministerio de la Producción que también comprometieron su asistencia.
Están invitados los intendentes de la región norte cuyos ejidos han sido afectados por las intensas lluvias.
Se propone un encuentro que será muy positivo, pues será oportuno para intercambiar con las autoridades otras inquietudes que los productores tienen a menudo.
(Informe: Adolfo Sánchez)

No hay comentarios