Falleció Pedro Satragno

0
3005

Pedro Satragno falleció hoy, en horas de la tarde, en la ciudad de Junín.
Según fuentes consultadas, el concejal villeguense Pedro Satragno, habría sufrido un paro cardiorespiratorio mientras se hallaba en una reunión en la ciudad bonaerense mencionada. De pronto se sintió mal y pidió que lo asistan, lo trasladaron a la Clínica Centro pero lamentablemente la vida de Satragno se extinguió. Tenía 43 años y una hija menor de edad.
Pedro Satragno, es hijo del ex periodista del diario La Nación Juan Miguel Satragno, quien fue secuestrado, torturado y desaparecido el 26 de febrero de 1978 a los 34 años en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.
Actualmente era el presidente del Bloque Frente para la Victoria, que integraba junto al Doctor Marcelo Tau. Su inesperada muerte sorprende al ámbito político de General Villegas y Banderalo, así como genera gran tristeza a familiares, amigos y a todos aquellos que lo acompañaban y apoyaban en su camino político. El legislador villeguense se encontraba participando en un encuentro político de la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Junín. (Banderaló Noticias-Actualidad).

No hay comentarios