Falleció “Tito” Vassallo. Será velado en el Centro Cultural

0
4642

Néstor “Tito” Vassallo falleció esta tarde a los 89 años de edad. El reconocido vecino estaba alojado en el Asilo de Ancianos de la localidad.
Fue intendente municipal durante el período 1999 – 2003. Militante peronista, comerciante, dirigente del club Ferro Carril Oeste, colaborador incansable en diversas instituciones del medio. Gran artífice en la construcción y administración del asilo que hasta hoy lo albergó, entre otras acciones que lo distinguirán para siempre en la comunidad.
Sus restos serán velados en el Centro Cultural “La Vieja Usina”, a partir de esta noche. Desde el Ejecutivo municipal se elaboró una resolución para decretar tres días de duelo y bandera a media asta. Se le rendirá el merecido homenaje desde la Unidad Básica local, también de dirigentes y colaboradores abocados a la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. Fiesta que lo tuvo, desde su inicio, entre los principales organizadores y promotores.

Resolución Municipal N° 095/17
Disponiendo duelo por la muerte del señor Néstor Vassallo
Considerando que se ha desempeñado como intendente municipal de Intendente Alvear en el período correspondido entre 1999 y 2003.
Que su amplia vida pública en esta localidad, lo constituye en un hombre de prolongada y elogiada actuación en el medio.
Que su fallecimiento sin duda enluta el sentimiento de un gran sector de la población que ha sabido de las cualidades humanas y profesionales.
POR ELLO
El intendente municipal, de la Municipalidad de Intendente Alvear resuelve:
Artículo 1°: Declárese duelo local por el término de tres días desde el día de la fecha, con motivo del fallecimiento del señor Néstor Vassallo.
Artículo 2°. Dispónese que la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta hasta el día 27 de Julio de 2017.
Artículo 3°: Una copia de la presente, servirá de expresión de condolencias a los familiares.
Artículo 4°: Invítase a las instituciones del medio a adherir a la presente Resolución
Artículo 5°: La presente Resolución será refrendada por Secretario de Gobierno y Acción Social, Secretaria de Hacienda y Finanzas y Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Firman: Francisco Traverso, Santiago Palacio, María Mercedes Savini y José Luis Sposetti

No hay comentarios