Femicidio en Trenel: degolló a su exesposa

0
2096

El atacante es Marcelo Pérez, la víctima Sonia Alvarado, de 41 años. Ocurrió este martes a la tarde. Hace un mes, le había dado una golpiza y estuvo pocos días detenido. Ahora violó la restricción de acercamiento. El homicida está grave, porque quiso matarse.

De acuerdo a lo que se conoció, el supuesto homicida llegó a ver a la mujer en un horario en que los chicos estaban en la escuela (tienen dos hijos en común). Hubo una discusión. Los vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía, que se encontró con la peor escena: la mató con una cuchilla.
La víctima sería oriunda de La Maruja. El femicida intentaba quitarse la vida en el momento en que llegó la Policía. Ahora está internado, en grave estado.

De acuerdo a lo que dijeron fuentes policiales, hace un mes Pérez ya le había dado una violenta golpiza a su mujer y se había dado a la fuga. Cuando se entregó, estuvo detenido unos pocos días. Es empleado del Frigorífico de Trenel y vivía en la casa de una hermana.

El episodio ocurrió alrededor de las 15:45 horas. El sospechoso fue trasladado de urgencia al hospital local y se analiza su derivación al hospital Gobernador Centeno, debido a su estado grave de salud.
Fuentes policiales confirmaron la información que trascendió minutos atrás e indicaron que en estos momentos trabajan en el lugar, una vivienda de familia, efectivos policiales de Trenel, de la División Criminalística de la Unidad Regional II y del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.

Informe: El Diario
Foto: Facebook de FM La Voz de Trenel

No hay comentarios