Ferro de Alvear celebró 97 aniversario y puso en marcha 50º Festival

0
496

Con el salón de la sede social totalmente colmado, el pasado sábado por la noche la comisión directiva del club Ferro Carril Oeste llevó a cabo los festejos por los 97 años de la fundación de la institución.
Se contó con la presencia del intendente municipal, Francisco Traverso y el presidente de Alvear FBC, Eduardo Pepa, entre otras autoridades, que acompañaron al presidente anfitrión Juan Cruz Barton.
Durante la emotiva velada se procedió a lanzar oficialmente la 50 edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. Actuales directivos y ex presidentes realizaron al corte de la torta cumpleañera.

“50 años 50 fotos”
El presidente de la institución, Juan Cruz Barton, observando las históricas postales.

La Municipalidad de Intendente Alvear, a través de Casa de la Cultura dio inicio a los festejos por el 50º aniversario del Festival Nacional de Doma y Folclore con una muestra fotográfica alusiva.
En el marco del 50º aniversario de la fiesta mayor que organiza el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste de la localidad, la Municipalidad de Intendente Alvear se sumó a estos festejos realizando una exposición de fotos históricas del archivo municipal, conmemorativas y de los inicios de esta fiesta.
La muestra, organizada por Casa de la Cultura y el Archivo Fotográfico Municipal, denominada “50 años 50 fotos” se inauguró el sábado 5 de agosto a partir de las 19.30 hs en el Centro Cultural “La Vieja Usina” y se pudo visitar también el domingo de 18 a 20 horas.

No hay comentarios