Ferro de Pico sumó de a tres

0
848

Ferro de Pico le ganó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 2 a 0 en el estadio Onofre Pirrone de la ciudad portuaria, por la sexta fecha de la Zona C del Federal A de Fútbol.

El Verde de Mauricio Giganti se puso en ventaja con un gol de Heber Pedernera sobre los 33´de la primera parte. El volante recibió, enganchó y definió con un remate bajo y cruzado lejos del alcance del arquero Gastón Lezcano. En el complemento, el paraguayo Jorge Romero, en una jugada de contragolpe la puso por arriba del cuerpo del “uno” y selló el triunfo pampeano.

A los 7´de la segunda parte el arquero local le había atajado un penal a Joaquín Susvielles, y un minuto más tarde se fue expulsado Bruno Bazán, quien será una baja importantísima frente a Belgrano de Santa Rosa, en una nueva edición del clásico pampeano que se llevará a cabo en el Coloso del Barrio Talleres.

TORNEO FEDERAL A DE FÚTBOL.

ZONA C – 6TA FECHA.

TIRO FEDERAL (B. Blanca) 0 – FERRO C. O. (General Pico) 2.  

Tiro Federal: Gastón Lezcano; Federico Savisky, Facundo Laumann, Mauro Martínez y Fernando Cafasso; Federico Nievas, Franco Lefinir, Maximiliano Ciarniello y Ezequiel Amilivia; Octavio Bilbao y Angel Prudencio. DT: Carlos Salvi.

Ferro de Pico: Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Edelmiro Martinich; Heber Pedernera, Bruno Bazán, Nicolás Camerlinckx y Nicolás Rinaldi; Emanuel Morette y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Goles: PT: 33´Heber Pedernera (FP). ST: 30 ´Jorge Romero (FP).

Incidencias: A los 7´del ST, Lezcano le atajó un penal a Joaquín Susvielles (F).

Expulsados: A los 8´del ST, Bruno Bazán (F), 45´Damián Leobono (TF)..

Arbitro: Fernando Oscar Marconi (San Nicolás).

Asistente1: José Miguel Savorani (Trelew).

Asistente 2: Roque Narváez (M. Del Plata).

Texto: Crónicas Deportivas

Foto: Interior Futbolero

Ferro de Pico

 

No hay comentarios

Dejar respuesta